BESPOKE SKIS

BESPOKE es el esquí creado únicamente para ti. Hecho a tu medida, según tu forma de esquiar, tu biométrica y tus gustos. No habrá nunca otro par igual.

Participarás de la BESPOKE EXPERIENCE: un proceso de 3 pasos en el que esquiaremos, estudiaremos y escucharemos para crear los esquís que pondrán la nieve a tu favor.

ANALIZAR

El proceso empieza con tu visita en nuestro SKILAB donde te realizamos un estudio biométrico.

Después vamos a esquiar contigo porque ahí es donde podemos descubrir cómo deben comportarse los esquís que optimicen tus movimientos. Iniciamos juntos un proceso de evaluación de tu perfil, tu estilo, tus aptitudes y tus aspiraciones teniendo en cuenta el nivel, el tipo de pista, la posición, el giro, velocidad y el tipo de nieve para entender qué le pides a tus esquís.

PROYECTAR

Después de comentar sensaciones y matices contigo, recopilamos todos los datos obtenidos.

Con esta información, y usando la tecnología más avanzada, simulamos el comportamiento que deberían tener tus esquís y juntos ajustamos su configuración final según tus preferencias, necesidades y aspiraciones.

Diseñamos la arquitectura interna del esquí y elegimos los materiales óptimos para que el esquí se adapte a las características técnicas y biomecánicas determinadas.

CREAR

Esto es lo que hacemos, creamos tus esquís de cero y artesanalmente, siguiendo los parámetros de un exhaustivo análisis y diseño único y a medida. Esto nos permite crear un producto exclusivo, muy personalizado y adaptado 100% a ti. La clave está en el núcleo, mediante la combinación de distintas maderas y ajustando su geometría podemos dar el carácter que necesitan tus esquís.

Tú también participas en esta maravillosa alquimia eligiendo entre distintos acabados, como por ejemplo chapa de madera natural que hacen tu par de esquís aún más únicos e irrepetibles.

¿EMPEZAMOS?